temas del día

Notas


Medios extranjeros destacan historia de español que vive hace 2 meses en aeropuerto de Santiago

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turista español que permanece estancado hace 2 meses en el aeropuerto de Santiago, captó la atención de los medios internacionales, por la similitud de su historia con la de la película “Terminal” (2004), protagonizada por Tom Hanks.

El diario británico Daily Mail recogió el caso dado a conocer por el canal de televisión Mega, donde contaron que un español llamado Rodrigo Ben-Azul, lleva 8 semanas viviendo en el recinto, pasando incluso Navidad y Año Nuevo allí.

Según lo informado, el europeo dijo que estaba esperando que sus familiares le enviaran dinero para comprar el pasaje de regreso a su país. “Estoy tratando de volver a España”, dijo a Mega.

Los trabajadores del aeropuerto señalaron que el hombre tiene una rutina diaria, que consiste en llevar los carros de equipaje abandonados a los espacios que corresponde para poder obtener un poco de dinero, mientras por la noche se dirige a un “pequeño rincón” donde duerme.

En tanto, durante el día busca comida en los basureros y recoge colillas de cigarrillos para fumarlas.

http://youtu.be/vXcSHbJ6-p8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados