temas del día

Notas


Vecinos de Villa Bosque Nativo de Puerto Montt anunciaron movilizaciones

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Bosque Nativo de Puerto Montt anunciaron una toma de camino, si las autoridades no se hacen parte de los problemas que plantean los habitantes del sector.

Los reclamos apuntan a la complicada situación que viven los vecinos de ese sector cercano a la feria de Lagunitas, debido al estado de las calles y a la constante contaminación acústica que hay en el lugar por el trabajo de talleres, tornerías y empresas que están instaladas.

Uno de los vecinos del comité de trabajo de Villa Bosque Nativo anunció que evalúan tomarse la carretera en febrero, ya que consideran que no es posible que cerca de 200 familias, que se ubican a 10 minutos de Puerto Montt, presenten problemas tan relevantes como la ausencia de alcantarillado.

Entre los principales problemas de la villa, señaló que otras poblaciones cuentan con colegios, parques y áreas verdes, cuestionando los aportes del Gobierno regional y de la Municipalidad señalando la falta de iniciativas que las autoridades han tenido para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

A partir de marzo se venderán cien terrenos más en este sector, por lo que las medidas de mejora en urbanización y calidad de vida de los vecinos urge para las familias del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados