temas del día

Notas


DT de Palestino: “Me deja tranquilo que el equipo se haya visto bien en el control del balón”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el empate que consiguió Palestino, en calidad de visita, ante Iquique, su DT, Emiliano Astorga, manifestó que “la mayor parte del partido la manejamos nosotros. En el dominio del balón, creo que complicamos bastante a Iquique. Además tuvimos la mala fortuna de no convertir el penal, pero creo que también es mérito del arquero”.

“Lo que me deja tranquilo es que el equipo se vio bastante bien en la tenencia del balón, lo que es muy importante en el fútbol. Ellos tuvieron poquísimas llegada, por lo que creo que nos podríamos haber ido fácilmente con el triunfo”, comentó el estratega.

Respecto a los recursos que tiene para participar en el torneo, cree que “hay jugadores, hay plantel. Hemos traído gente joven y tenemos mucha esperanza en que ellos van a rendir y que van a ir madurando poco a poco”.

Finalmente, explicó que el funcionamiento del equipo, mencionó que “mientras el grupo se vaya ensamblando bien, vaya consiguiendo resultados, los chicos jóvenes van a tener la posibilidad de jugar. Eso nos va a hacer bien, porque así vamos a tener mucha más gente de nuestra institución y así puedo tener más alternativas para armar el equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados