temas del día

Notas


Seremi de Transporte de La Araucanía da inicio a licitación de subsidio al transporte escolar

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Transporte dio inicio al segundo proceso de licitación, para los servicios subsidiados de transporte escolar en La Araucanía, que beneficiarán a casi 5 mil alumnos de distintos establecimientos educacionales de la región.

Hasta el próximo jueves estarán abiertas las postulaciones para este segundo proceso de 29 servicios de Transporte Escolar Subsidiado, del Ministerio de Transportes, para que los estudiantes puedan tener un traslado gratuito hasta los establecimientos ubicados en distintos puntos de la región.

Luis Calderón, seremi de Transportes, detalló la cantidad de dineros que destinarán, los cuales provienen de la Ley Espejo del Transantiago para regiones.

Los interesados que deseen postular pueden consultar las bases en el sitio web de Subtrans y acercarse a la Secretaría Regional Ministerial en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados