Notas


Vecinos de Los Ángeles advierten con protestas por jardín infantil sin funcionar tras el 27F

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la villa Las Tranqueras, en el sector norponiente de Los Angeles, advirtieron que saldrán a protestar si las autoridades de la Junji no les entregan una solución para que vuelva a funcionar el jardín infantil de ese sector.

El recinto, que atendía a más de 60 niños, fue dañado por el terremoto de febrero de 2010. Sin embargo, en todo este lapso aún se cuenta con el financiamiento necesario para su reparación.

Lo más paradójico es que el jardín infantil sólo alcanzó a funcionar cinco meses antes que quedara inutilizable por la fuerza del devastador movimiento telúrico.

La presidenta de la junta de vecinos de la villa Las Tranqueras, Luz María Arias, sostuvo que darán plazo hasta marzo para que se resuelva la reparación del jardín infantil. De lo contrario, volverán a protestar.

Por lo pronto, este martes habrá una reunión con la directora regional de la Junji, ocasión en la cual esperan saber qué sucederá con el jardín infantil del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados