Notas


Carabineros detiene a 2 sujetos por robo a minimarket en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos tras asaltar dos locales durante este jueves y la madrugada del viernes.

El primero de los ataques fue frustrado y se trata del minimarket “Rodrigo”, ubicado en la calle Salas 1070. En el lugar el propietario fue intimidado con armas de fuego, sin embargo la llegada de clientes al lugar obligó a los delincuentes a salir del lugar.

Luego avanzaron una cuadra y media, hasta Serrano con Cruz, y atacaron el minimarket “Los Conquistadores”. Al locatario le propiciaron cortes en el cuero cabelludo y le robaron $20.000 pesos, tras lo cual escaparon.

Pero cuando cruzaban la línea férrea, después de Prat, fueron atrapados por motoristas de carabineros, indicó el mayor Carlos del Valle.

Un patrullaje de Carabineros logró divisar la situación y cerca de la línea férrea logró detener los dos sujetos, comprobándose que las armas usadas, eran de imitación.

Dos vecinas de la víctima señalaron que los robos en el sector recrudecieron después de un período de tranquilidad y que al afectado ya le habían robado 50 mil pesos, cervezas y cigarrillos 24 horas antes.

Ninguno de los violentos y jóvenes asaltantes registraba antecedentes policiales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados