temas del día

Notas


Palmeiras de Brasil desiste de la “locura” de fichar a Juan Román Riquelme

gambeta.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, en la segunda división del fútbol brasileño, desistió de la “locura” de fichar al volante argentino Juan Román Riquelme, informó este jueves su flamante presidente, Paulo Nobre, que indicó que la decisión respondió a los “problemas financieros” que enfrenta el club.

“Sin duda Riquelme es un gran jugador, pero el problema es que estamos profesionalizando el club y enfrentamos problemas financieros. Estamos trayendo profesionales que tienen costos pero no podemos hacer ninguna gran locura”, dijo Nobre, que recién asumió el cargo de presidente.

Nobre dijo además que el club tenía dudas sobre la condición física de Riquelme, de 34 años y considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos en actividad.

“Queríamos con cualquier gran jugador, pero necesitamos ser responsables. Quien esté decepcionado por no haber contratado a Riquelme sepa que estamos haciendo lo mejor para la institución”, justificó el dirigente.

El expresidente del Palmeiras Antonio Tirone expresó interés en el jugador y según la prensa, el conjunto estudiaba ofrecerle un sueldo de 200.000 dólares mensuales.

Sin comentar estas cifras, Nobre aseguró que Palmeiras “no se puede dar el lujo de hacer una contratación por ese valor”.

Riquelme tiene contrato vigente con el argentino Boca Juniors hasta el 30 de junio de 2014 pero no juega desde el 4 de julio pasado, luego de perder la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians.

Palmeiras por su parte busca regresar a la primera división del fútbol brasileño, tras una terrible temporada que terminó con su descenso el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados