temas del día

Notas


Municipalidad de Temuco contará con nuevo director del DAEM

Publicado por
Envíanos tu corrección

El 15 de marzo la Municipalidad de Temuco podría contar nuevamente con un director titular del Departamento de Educación tras un año en el que nadie ha ocupado este puesto de forma oficial.

El 29 de septiembre de 2011, el entonces director del DAEM, Hugo Hernández, fue sacado de su cargo por el alcalde de Temuco, Miguel Becker.

Luego de esto, existía un plazo de seis meses para nombrar a la nueva autoridad municipal, sin embargo se solicitó una prórroga al Ministerio de Educación.

Finalmente el proceso de elección mediante la Alta Dirección Pública comenzó el pasado 6 de enero, culminando hace tres días. Miguel Becker indicó que si bien el proceso se prolongó más de lo esperado, siempre existieron personas competentes a cargo de esta repartición.

De esta forma, el alcalde dijo que el organismo encargado de seleccionar a la autoridad confirmó que el 15 de marzo ya deberían contar con el un director titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados