temas del día

Notas


Joven realiza llamado a través de YouTube para recuperar proyecto de título robado en Concón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante de la carrera de Diseño Gráfico, Pablo Tournelle, comenzó un masivo llamado a través de un video en YouTube y redes sociales para recuperar su proyecto de título, luego de ser víctima de un robo mientras se encontraba de vacaciones en Concón.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero en el sector de Playa Negra, cuando un grupo indeterminado de sujetos rompió el vidrio de su automóvil, sustrayendo un bolso con un notebook -que contenía el proyecto de título-, una cámara fotográfica, un micrófono, un mouse y 100 mil pesos en efectivo.

“Lo material duele, pero no duele tanto cuando es tu proyecto de título y tu mano de obra la que está involucrada. Estoy ad portas de titularme y los elementos que me fueron robados son los que más ocupo para desarrollar mis labores”, afirma Pablo en el video, destacando que son sus herramientas de trabajo.

“Estaba por entregar mi título en marzo, lo que no será posible por esta situación. Aunque tengo algunos respaldos, en ellos no está lo importante”, agregó el joven.

Cabe destacar que Pablo Tournelle es el administrador del sitio web de música Collapse, tema que trabajaba en su tesis.

Notebook: Toshiba Qosmio X775-SP7203L Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (Texturizado, Color Rojo con Gris Plateado)
Cámara: Nikon D-5100 + Lente 18-55 3.5/5.6 + Filtro UV
Micrófono: Rode Stereo Videomic Pro (Especial para cámaras DSLR)
Mouse: Razer Naga Molten

http://www.youtube.com/watch?v=3-DBxyoAOk0&feature=youtu.be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados