temas del día

Notas


Gustavo Canales retornará a Unión Española

www.futbolargentino.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Unión Española confirmó la tarde del jueves que Gustavo Canales será jugador de los hispanos para la presente campaña.

Canales tendrá su tercer ciclo con la casaquilla de los hispanos, después de sus presencias en 2009 y el segundo semestre de 2010.

El trasandino proviene de Arsenal de Sarandí, club en el que culminó la campaña 2012 con un examen de doping positivo, tras comprobarse el consumo de una “droga social” tras el juego ante Quilmes del Torneo Inicial.

La sanción, según su representante Marcelo Rodríguez en diálogo con Bío Bío Deportes, “culminaría el 27 de marzo. Aunque puede que no se internacionalice y que sólo se cumpla en Argentina”.

Además, la escuadra de Santa Laura presentará al volante peruano Christian Cueva como una de sus últimas incorporaciones para 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados