Notas


Incendio consume 70% de vivienda en sector Rahue Alto de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 70% dañada resultó una vivienda de dos pisos y de material ligero emplazada en calle Acapulco N°1899, en el sector de Rahue Alto, tras declararse un incendio cerca de la medianoche, dejando a dos personas damnificadas.

Al lugar se trasladaron voluntarios de bomberos, quienes apoyados con equipos alógenos, extractores de aire y camiones algibes lograron controlar el siniestro.

En conversacion con La Radio, Eliana Pinuer, propietaria de la vivienda, manifestó que al parecer el incendio se originó por un desperfecto eléctrico, desatándose el siniestro “en cosa de segundos”.

La tesis del origen del siniestro fue confirmada por el Primer Comandante de Bomberos, Marcelo Millar, quien señaló que en términos de porcentaje, el segundo piso de la vivienda resultó dañado en un 100%, mientras que el primer nivel finalizó siniestrado aproximadamente en un 30%.

Las labores se vieron dificultadas, ya que las calles aledañas a la vivienda mantiene trabajos de pavimentación, sumado a que el inmueble se encuentra ubicado al final de un callejón sin salida y angosto, que sólo permitía el acceso de un carro a la vez.

En el procedimiento policial estuvo al mando la Sub-Teniente Yolanda Palma, de la 3°Comisaría, quien manifestó que no se registraron lesionados, mientras que ambas damnificadas -madre e hija- fueron albergadas en casa de familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados