temas del día

Notas


Corte de agua: Subsecretario pide ir a hospitales sólo si es estrictamente necesario

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, las autoridades de salud informaron desde el Hospital Sótero del Río que centros asistenciales no verán interrumpidos su funcionamiento por los cortes de agua en la región Metropolitana.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, y el subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, llegaron hasta el Hospital Sótero del Río para fiscalizar el funcionamiento de éste, debido al corte de agua potable en más de 20 comunas de la capital.

Castillo, llamó a la población a concurrir a los consultorios y hospitales sólo en caso de ser estrictamente necesario.

Ambas autoridades señalaron que los hospitales cuentan con estanques para la atención médica de toda la población y que varios camiones aljibes se encuentran recorriendo hospitales y consultorios en las diferentes comunas.

Las recomendaciones apuntan a disminuir las visitas a los centros de urgencia, también al uso racional del agua y a mantener la higiene con la manipulación de alimentos mediante la utilización de jabones líquidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados