temas del día

Notas


Carabineros detiene a dos sospechosos de causar incendio en Pudahuel

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos personas imputadas de causar un incendio, que en las últimas horas destruyó una casa deshabitada y originó daños en una ferretería en la comuna de Pudahuel.

El siniestro comenzó en un inmueble ubicado en calle San Daniel esquina de Machalí, el que desde hace un tiempo estaba sin moradores y por la noche pernotaban indigentes.

Vecinos señalaron que adictos a las drogas ingresaban al domicilio para beber licor y fumar marihuana. Se estima que unos sujetos que anoche estaban en su interior causaron el fuego que consumió la vivienda.

Las llamas alcanzaron una ferretería colindante y los voluntarios de Bomberos impidieron que se propagara a más inmuebles de la citada zona.

Dos sujetos fueron acusados de originar el fuego, testigos los vieron cuando salieron del lugar. Ambos fueron arrestados por la policía por la responsabilidad en el suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados