temas del día

Notas


El paro del fútbol, Sub 20, lo que dejó el Dakar y mucho más en Bío Bío Deportes de día lunes

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Ried, Pablo Flamm y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información de este lunes 21 de enero.

La información se centra en los siguientes puntos.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) no descartó paralizar el comienzo del Torneo de Transición 2013, programado para el 25 de enero, debido a la rebaja de citados a los partidos del campeonato nacional. En la Anfp y el Sifup hay reuniones por este motivo. Todo se confirmó casi al cierre del programa: Hay paro…

El capitán y portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, manifestó su respaldo a los agremiados. Lo propio hizo José Rojas con la jineta de la Universidad de Chile.

Universidad Católica anunció oficialmente este lunes la contratación del mediocampista nacional Milovan Mirosevic para la temporada 2013, donde los cruzados jugarán la Copa Chile y el Torneo de Transición.

El entrenador de Deportes Iquique, Cristían Díaz, confía en rescatar este martes un buen resultado en el estreno del cuadro nortino en la Copa Libertadores 2013, frente al León en tierras mexicanas, pese a los pobres resultados obtenidos en los amistosos de pretemporada.

Chile Sub 20 cayó ayer ante Paraguay en el arranque del hexagonal final del Sudamericano de Argentina.

El Rally Dakar 2013 terminó este fin de semana frente a La Moneda y conformó presencia el año venidero en nuestro país.

Rafael Nadal jugará también dobles en el ATP de Viña del Mar.

De esto y mucho más, en la siguiente emisión de Bío Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Escucha aquí nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados