temas del día

Notas


Pinto anotó en triunfo del Bursaspor sobre el Kayserispor por la Superliga turca

Pinto | Captura YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, con un gol del delantero nacional Sebastián Pinto, superó este sábado como local por 2-1 al Kayserispor, en compromiso enmarcado en la decimoctava fecha de la Superliga de Turquía.

El ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins venía de marcar a mitad de semana en la caída 3-2 ante el Fenerbahce por la copa local y hoy volvió a ser clave para su escuadra al anotar la paridad parcial a los 25 minutos.

Pinto ingresó como titular y jugó hasta el minuto 73, momento en el que fue reemplazado en el Estadio Bursa Atatürk por Stanislav Sestak.

Deivson Bobo fue el encargado de abrir la cuenta para la visita a los 18 minutos, mientras que el argentino Fernando Belluschi le dio a los 41′ el triunfo para los ‘cocodrilos’, cuadro que dirige Ertugrul Saglam.

Con este resultado, Bursaspor llegó a las 27 unidades y subió al cuarto lugar de la clasificación general de la Superliga turca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados