temas del día

Notas


PDI de Concepción detuvo a 73 personas en menos de 24 horas

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de un servicio de prevención estratégica, la Policía de Investigaciones de Concepción realizó 73 detenciones en un tramo inferior a las 24 horas.

“Este servicio de Acción Policial Focalizada (APF) se desarrolló en diferentes sectores de la intercomuna con la finalidad de evitar la comisión de delitos, detener a personas en flagrancia y además ubicar a prófugos de la justicia”, señaló el comisario Hermes San Martín, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Concepción. Destacó también que este tipo de operativos tienen como objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos, además de asegurar la constante realización de este tipo de acciones.

Entre las 73 detenciones destaca un procedimiento realizado por la Brigada Antinarcóticos penquista, en el cual se detuvo a una mujer de 52 años que tenía en su poder 646 papelillos de pasta base y más de 40 de marihuana. De igual forma, efectivos de la Bicrim de Talcahuano aprehendieron a cuatro personas e incautaron más de 900 papelillos de cocaína base.

Por su parte los 73 detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados