Carabineros realiza diligencias para dar con los cuatro delincuentes que anoche mediante un “alunizaje” y método “oxicorte” robaron las tres gavetas con dinero desde un cajero automático de la bencinera Petrobras, situada en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 22:30 horas los maleantes llegaron en una camioneta hasta el minimarket de local. Destrozaron un ventanal y luego con un lazo y el “oxicorte” abrieron la puerta del dispensador para apropiarse de las gavetas con billetes, cuyo monto se desconoce.

Al momento del delito, los empleados del negocio se ocultaron ante la eventualidad de ser agredidos por los ladrones y llamaron a la policía.

Como es habitual, los sujetos lanzaron clavos doblados (miguelitos) y a dos cuadras del lugar dejaron abandonado el vehículo para huir en otro.

Peritos del Laboratorio de Crimininalística de Carabineros (Labocar) y del OS-9 realizaron diversas diligencias para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados en el ilícito. Los policías, además, revisarán las cámaras de seguridad de la bencinera.