temas del día

Notas


Intentan robar por tercera vez una vivienda en sector Lorenzo Arenas en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercera vez una vivienda fue víctima de hechos violentos en el sector de Lorenzo Arenas. Esta vez el robo quedó sólo en el intento, ya que no se concretó el alunizaje a una empresa que funciona en el domicilio del afectado.

Jorge Rojas disfrutaba de su tiempo libre y salió con su familia al cine. Mientras veía una película comenzó a recibir llamados de sus vecinos, quienes lo alertaron de un posible alunizaje que había sufrido su casa, donde además funciona una pequeña empresa de su propiedad.

El afectado llegó de inmediato a su domicilio y se dio cuenta que había un 4×4 en el jardín de su casa. Hecho que se repite por tercera vez, comentó la víctima.

Jorge Rojas, sólo espera que se haga justicia, ya que no aguanta más que se comentan ilícitos en su domicilio ubicado al final de la calle Aníbal Pinto, cerca de Lorenzo Arenas y dirigió sus dardos al trabajo de la justicia.

Hasta el lugar concurrió la Policía de Investigaciones de Concepción, quienes quedaron cargo de los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados