temas del día

Notas


Sofía Vergara publica foto de su “reacción” tras NO ganar el Globo de Oro

Sofía Vergara | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colombiana Sofía Vergara se tomó con humor su derrota en los Globos de Oro, donde estaba nominada como “Mejor actriz secundaria” por su trabajo en la popular serie “Modern Family”.

Luego que se anunciara que el galardón era para Maggie Smith de “Downton Abbey”, Vergara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra la “reacción” que tuvo ella y sus colegas de reparto al conocer el veredicto.

En la foto se puede ver a Sofía con un falso gesto de furia, mientras sus compañeros hacen pucheros e incluso uno de ellos se muerde el puño, simulando un ataque de llanto.

Pese a que Modern Family no ganó en ninguna de las 3 categorías a la que fue nominada -mejor serie comedia, mejor actor secundario (Eric Stonestreet) y mejor actriz secundaria (Sofía Vergara)- el programa sigue contando con una gran popularidad y respaldo de los fanáticos.

Sofía Vergara | Twitter

Sofía Vergara | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados