temas del día

Notas


Bianchi empezó con derrota tercer ciclo como DT de Boca Juniors

www.bocajuniors.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador Carlos Bianchi comenzó su tercera etapa al frente del argentino Boca Juniors, en el que cosechó varios títulos, con una derrota por 2-1 contra Racing Club, en un partido amistoso de la pretemporada del verano austral.

En un encuentro disputado en la ciudad balnearia de Mar del Plata (sur), Bianchi volvió a dirigir a Boca tras un extenso paréntesis de ocho años y medio.

En sus dos anteriores etapas como orientador de Boca, obtuvo nueve títulos, cinco de ellos internacionales (Copa Libertadores 2000, 2001 y 2003, Copa Intercontinental 2000 y 2003) y cuatro locales (Apertura-1998, 2000 y 2003 y Clausura-1999).

Para su primer partido en este ciclo, Bianchi presentó una formación alternativa, con varios juveniles, en una noche en la que Gabriel Hauche y el arquero Sebastián Saja (de penal) marcaron los goles de Racing, mientras que Lucas Viatri descontó para Boca, que además lució una extraña camiseta violeta, inédita en su historia.

Bianchi reservó a los titulares habituales para el superclásico ante River Plate, el sábado 19, también en Mar del Plata, en el primero de tres encuentros ante el archirrival de la banda roja, con las 30.000 localidades ya agotadas desde hace varios días.

El encuentro ante River, aun cuando no corresponda a un certamen oficial, despertó una fuerte expectativa, ya que en el banco ‘millonario’ también se produjo un regreso estelar, el del entrenador Ramón Díaz, el DT más exitoso de la historia de ese club.

Mira lo principal del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados