temas del día

Notas


Alemania pretende jugar amistosos de clase mundial antes de la Copa del Mundo 2014

uefa-euro2012en Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alemania quiere enfrentarse a las grandes potencias como Brasil, Italia e Inglaterra en los amistosos de preparación para el Mundial-2014, señaló este lunes Oliver Bierfhoff, director deportivo de la Mannschaft, en la página de internet de la federación.

“En agosto esperamos enfrentarnos a Brasil y, si no tenemos problemas para clasificarnos directamente para el Mundial-2014, es muy probable que en noviembre juguemos con Inglaterra e Italia”, explicó Bierhoff.

El campeón de Europa en 1996 también insistió en la necesidad de tener un centro de entrenamiento nacional para detectar los nuevos talentos y “mantener la competitivdad frente a los esfuerzos que hacen otros países en las categorías inferiores”.

Alemania, líder del Grupo C de la zona europea para el Mundial-2014, inicia 2013 con un partido amistoso el seis de febrero contra Francia. A finales de marzo tendrá un doble enfrentamiento de clasificación con Kazajstán (22 y 26).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados