Notas


Karla Rubilar desea suerte a Allamand pero continúa apoyando a Golborne

www.karlarubilar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Karla Rubilar (RN) se manifestó segura de su decisión de apoyar a Laurence Goldborne para las primarias de la Alianza, a realizarse en junio próximo.

Recordemos que la polémica comenzó cuando la parlamentaria entregó públicamente su apoyo al candidato de la UDI, en desmedro de Andrés Allamand, quien va por su propio partido.

Esto generó incluso rumores de sanciones al interior de la colectividad. Sin embargo, Rubilar llegó hasta hasta el salón donde se proclamó al exministro de Defensa como candidato de RN, lo que llamó más la atención.

Al respecto, la diputada aseguró que su presencia en el lugar respondía a la amistad que la une con Allamand, y que aunque le desea mucha suerte a éste, su opinión no ha cambiado.

Karla Rubilar agregó que mantiene buena relación y especial afecto con el candidato de su partido, pero que en aras de la transparencia, cree que es fundamental sincerarse. Por esto, manifestó su apoyo a Goldborne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados