temas del día

Notas


Detienen a presunto autor de violación contra menor en Panguipulli

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La avanzada de la PDI de Panguipulli detuvo a un sujeto de 40 años por su presunta participación en la violación de un menor de edad.

El arresto del individuo se produjo en el marco del servicio preventivo que realiza la institución en la comuna lacustre, luego de la denuncia hecha por un menor de 14 años, supuesta víctima.

Así lo dijo el subcomisario Raúl Vásquez, quien precisó que los hechos se registraron en circunstancias en que el adolescente junto a dos adultos ingerían bebidas alcohólicas, momento que habría aprovechado el acusado para violentar al joven.

Según explicó el Fiscal (s) de San José de la Mariquina, Carlos Bahamondez, el imputado no presenta antecedentes penales, sin embargo fue formalizado por violación solicitando la prisión preventiva a lo que el Tribunal accedió.

Tras las diligencias, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli para el respectivo control de detención.

Cabe mencionar que el Tribunal decretó 70 días para investigar en profundidad lo ocurrido, periodo en que el imputado deberá permanecer en la cárcel de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados