temas del día

Notas


PDI detiene a hombre acusado de abuso sexual al interior de jardín infantil en San Fernando

PDI (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre acusado de abuso sexual esta tarde en la comuna de San Fernando.

“Existen 16 denuncias por distintas agresiones sexuales a menores que asistían a este jardín infantil, donde indican que este sujeto habría sido el autor de dichos abusos”, indica el jefe de la Brisexme Rancagua, subprefecto Hugo Ruiz.

El detenido es un auxiliar del jardín infantil Capullito de San Fernando, quien mantenía una relación directa con los niños.

“Tenía la posibilidad de llevarlos hasta los baños, donde habría realizado tocaciones y otro tipo de abusos a los niños, según manifiestan los menores y revelan las pericias que se les han realizado” puntualizó el jefe policial, destacando el trabajo coordinado con el Ministerio Público.

El detenido será puesto a disposición de la justicia durante la mañana del sábado, donde pasará a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados