Notas


Mario Salas: “Fuimos hacia adelante e hicimos lo necesario para ganar”

Mario Salas | www.solocracks.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Selección Nacional Sub-20, Mario Salas, analizó la victoria de la escuadra chilena ante Bolivia, que lo acerca al hexagonal final del Sudamericano de Argentina.

“Me puso nervioso el que no marcáramos. Ejercimos pressing en el campo rival y por muchas otras cosas demostraron que el equipo no estaba confiado. Te preocupa el que no marcaran y dejaran espacios. Fuimos hacia adelante e hicimos lo necesario para ganar”, apuntó Salas en rueda de prensa.

Al ser consultado respecto a si dosificará su plantel pensando en el juego ante Colombia, el entrenador indicó que primero “quiero solidificar la clasificación, y una vez que la tengamos, dosificaremos la plantilla”.

“Es una selección que si toma vuelo, será difícil de parar. Tiene mucho potencial, delanteros muy difíciles y serán complicados. Esperamos llegar en condiciones para enfrentarlos”, declaró el estratega nacional sobre el cuadro cafetero, rival nacional del domingo.

Sobre su aporte a la impronta de la plantilla que dirigió durante más de un año, “He tratado de darle matices e imprimirle mi sello propio. Pero el grueso del trabajo lo hicieron Fernando y Roberto. Hay mucho de ellos en el equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados