Notas


Logran identificar cuerpo rescatado desde el río Imperial en Carehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos dactiloscópicos de la PDI, tras un arduo trabajo que incluyó recuperación de tejidos dactilares, lograron conformar una imagen que permitió completar las huellas para identificar el cuerpo de Juan Andrés Curín Jaramillo de 43 años, quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Imperial en Carahue, el pasado 29 de diciembre de 2012.

El inspector del Laboratorio de Criminalística de la PDI Temuco, Miguel Painenao, entregó detalles del procedimiento pericial adoptado para establecer la identidad del cuerpo.

El oficial destacó que con esta pericia se evitó el examen de ADN que demora mucho más, insistiendo que con identidad se podrá entregar el cuerpo a sus familiares para ser sepultado.

Curín Jaramillo, quien registra domicilio en Carahue, estaba desaparecido desde el 15 de diciembre y sus familiares habían estampado una denuncia por presunta desgracia, lo que además facilitó el trabajo de identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados