temas del día

Notas


Gary Medel participó en derrota de Sevilla en visita al Valencia

Gary Medel | Wikipedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla, con el volante chileno Gary Medel los 90 minutos, cayó este sábado como visitante por 2-1 ante el Valencia en pleito válido por la decimonovena fecha de la liga española 2012-2013.

En pleito disputado en el Estadio Mestalla, el jugador formado en Universidad Católica cumplió un aceptable cometido. A los 83′ pudo marcar con un remate desde fuera del área y cinco minutos después sacó desde la línea un remate de Roberto Soldado.

Justamente Soldado abrió la cuenta a los 50 minutos para el conjunto local, luego de un tiro de esquina. Ya sobre el final, a los 88′, apareció nuevamente el ex Real Madrid para mediante golpe de cabeza sentenciar la victoria del cuadro ‘che’.

Con este resultado, el elenco del ‘Pitbull’ se ubica en un lejano duodécimo lugar de la tabla con 22 unidades. Valencia, en tanto, aparece en la séptima posición con 30 puntos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados