Notas


Este sábado se oficializa candidatura presidencial de Allamand en Los Ángeles

B1mbo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pre candidato presidencial, Andrés Allamand, asistirá este sábado al Consejo Regional de su partido, Renovación Nacional en la región del Bío Bío.

El viernes se reunieron las autoridades del partido para organizar el Consejo Regional de Renovación Nacional en la ciudad de Los Ángeles, que se realizará durante la tarde de este sábado, donde será proclamada la candidatura presidencial del ex ministro de defensa, Andrés Allamand.

Además se analizará la definición del candidato al cupo senatorial por la circunscripción Bío Bío Costa, el cual está siendo muy disputado por esta tienda política.

De esta forma avanza hacia una confirmación a nivel nacional, que debiera darse el próximo 19 de enero en el Consejo General, para luego medirse con su más fuerte contendor, Laurence Golborne, representante de la UDI.

Aseguró no creer en las encuestas que poco apoyo reflejan hasta el momento hacia su figura, por eso mantiene la confianza en el éxito de su candidatura.

Apoyado a la contingencia, el aspirante a La Moneda condenó los ataques en La Araucanía, e insistió en la necesidad de avanzar en el diálogo reconociendo las falencias en la forma de abordar los conflictos con los pueblos originarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados