temas del día

Notas


Pasajeros de avión dan insólito castigo a viajante borracho que se puso agresivo

Andy Ellwood | Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años fue atado y amordazado con cinta adhesiva por los pasajeros del avión en que viajaba, luego de que éstos se aburrieran de su comportamiento.

El sujeto, que iba en un vuelo entre Islandia y Nueva York, en evidente estado de ebriedad comenzó a escupir a las demás personas y gritar que la aeronave se iba a estrellar, además de intentar agredir a una mujer, consignó Daily Mail.

Ya hastiados de la situación, los pasajeros decidieron amarrar al molesto individuo a su asiento usando cinta adhesiva. Así permaneció hasta que llegaron al aeropuerto JFK en Estados Unidos, donde fue detenido por la policía.

El hecho llegó a la prensa, luego de que Andy Ellwood, un amigo de uno de los viajantes decidiera publicar en redes sociales, una imagen que muestra cómo inmovilizaron al hombre, junto a un breve relato de los hechos. “Un pasajero bebió todo el licor comprado en el duty free en un vuelo entre Islandia y Nueva York”, añadiendo que “cuando se volvió agresivo intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar, los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento”.

Andy Ellwood | Tumblr

Andy Ellwood | Tumblr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados