temas del día

Notas


¿Conoces a los “gatos elfos”? Nueva raza de felinos sorprende con su apariencia

www.sylvanelfcats.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo tipo de gato ha sorprendido a la comunidad internacional debido a su gran parecido con una criatura mítica: se trata del felino denominado “elfo”.

Esta especie es el resultado de un cruce entre las razas curl americano (que tiene las orejas curvas) y el esfinge o sphynx (que no tiene pelaje), y cada uno de los raros ejemplares vale alrededor de dos mil dólares (unos 940 mil pesos chilenos).

La razón de que fuesen llamados “elfos” es por su gran similitud con los excéntricos rasgos de estos seres, característicos de la literatura y el cine.

El más similar al gato resultó ser el personaje de la famosa serie Harry Potter, el elfo doméstico “Dobby” que aparece en el segundo filme de la saga, cuyas orejas y piel son prácticamente iguales.

Cabe destacar que debido a la falta de pelaje de estas mascotas, necesitan estar siempre lejos del sol y ser bañados constantemente, informó Daily Mail.

"Dobby", Warner Bros. | Gato elfo, Sylvan Elf Cats

www.sylvanelfcats.com

www.sylvanelfcats.com

www.sylvanelfcats.com

www.sylvanelfcats.com

www.sylvanelfcats.com

www.sylvanelfcats.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados