Notas


Comienza “Verano en los Barrios” con diferentes actividades en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la localidad rural de Casablanca y con talleres de pintura artística partió el “Verano en los Barrios”, programa recreativo que impulsa la Municipalidad de Valdivia para llevar la entretención estival a las puertas de los hogares de la comuna.

La actividad de apertura, “ Yo Pinto Mi Barrio” agrupó a unos 35 niños y adultos en la Cancha del Club Deportivo Casablanca para participar de un taller de pintura artística para menores de entre 6 y 14 años.

Para desarrollar el taller, el municipio invitó a la pintora y expositora Ana María Martínez. Además, los asistentes compartieron una jornada de entretención junto al municipio en el lugar.

La actividad se repetirá este sábado de 11 a 15 horas en Punucapa, en tanto que el 19 de enero se iniciará el campeonato de Paintball para las unidades vecinales.

Mientras, los espectáculos de talento infantil en los barrios y el resto de la programación estival, se pondrá en marcha a partir del 23 del mismo mes.

Finalmente, el Festival del Cantar Vecinal, se realizará este año el 16 de febrero en la cancha del Coliseo Municipal.

Ve aquí el programa Verano en Los Barrios 2013

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados