Notas


‘Chaleco’ López fue el mejor chileno en la etapa 7 del Dakar y sube al segundo puesto de la general

‘Chaleco’ López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Francisco ‘Chaleco’ López fue el mejor nacional en la etapa 7 del rally Dakar 2013 que se disputó entre las localidades de Calama, en Chile, y Salta en Argentina.

El nacional, que salió a abrir la ruta y a luchar contra los ‘fantasmas’ de las etapas anteriores cuando le tocó iniciar el recorrido, no tuvo mayores inconvenientes y con un buen ritmo de competencia terminó en el segundo puesto de la etapa con un tiempo de 1:52:54, para los 218 kilómetros de la especial cronometrada.

‘Chaleco’ López llegó a 01:23 del vencedor del tramo, el estadounidense Caselli que se adjudicó la etapa con un tiempo de 1:51:31.

De esta forma, ‘Chaleco’ sigue subiendo en la clasificación general y queda en el segundo puesto en motos, a 6:06 del líder de la prueba, el francés Pain, que en la etapa 7 marcó el mismo tiempo que López.

El segundo mejor chileno de la etapa fue el penquista Jeremías Israel con un tiempo total de 1:58:51. Mientras que Daniel Gouet fue el tercero con un crono de 2:01:24.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados