El músico Wilko Johnson, quien además tiene un personaje recurrente en la serie “Game of Thrones”, fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas, según informó BBC.

La noticia habría sido confirmada por su manager. “Estoy muy triste de anunciar que Wilko ha sido recientemente diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas. Él ha elegido no recibir quimioterapia”, explicó a través de un comunicado.

“En la actualidad él está de buen humor, aún no está sufriendo los efectos físicos y espera disfrutar de al menos unos cuantos meses de salud razonable y actividad”, añadió.

El artista de 65 años de edad, interpretó a Ilyn Payne en las dos primeras temporadas de la serie de HBO y además es guitarrista y compositor de la banda “Dr. Feelgood”.

“Wilko desea ofrecer su sincero agradecimiento por todo el apoyo que ha tenido durante su larga carrera, a los que han trabajado con él y sobre todo, los fanáticos y admiradores que han asistido a sus conciertos en vivo, compraron sus discos e hicieron de su vida una experiencia completamente extraordinaria y llena de acontecimientos. Gracias “, señaló la declaración pública.