Las cámaras, ya sea en teléfonos móviles o en otros dispositivos, son elementos cada vez más ubicuos en nuestra sociedad. Ello permite que situaciones controversiales puedan apreciarse desde un punto de vista directo, incluso en el mismo momento en que suceden.

Es el caso de un joven motorista quien, mientras transitaba por Santa Rosa con Porvenir en Santiago, se cruzó repentinamente con dos Carabineros que se desplazaban de forma perpendicular, al parecer, sin respetar un disco Pare.

Molesto, el conductor los insultó y siguió su camino, sin imaginar que los policías saldrían tras él para reprocharle su falta de respeto.

En una nota realizada por Meganoticias, Carabineros refrendó su actuar afirmando que se encontraban en un procedimiento y que la maniobra realizada por sus efectivos era correcta. El joven por su parte asegura que no había ninguna indicación de que estuvieran realizando un operativo y, que si bien reconoce que los insultó, las normas del tránsito deben ser respetadas por todos.

El video es del usuario Hurrican400

http://youtu.be/1-VfsbBa4DU

La nota es de Meganoticias

http://youtu.be/LIl0GB1J3U0