Notas


Plantel de la ‘Roja’ Sub 20 no escondió su felicidad tras triunfo sobre Argentina

Selección Sub 20 | ANFP.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel del seleccionado nacional Sub 20 no escondió su felicidad tras derrotar por la cuenta mínima a su similar de Argentina, en el estreno de ambos combinados en el Sudamericano de la categoría, certamen que entrega cuatro cupos para el Mundial de Turquía.

El delantero Nicolás Castillo, del club Universidad Católica, anotó a los 21′ la única cifra de la brega ante poco más de 15 mil personas en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza.

Tras el pitazo final, el arquero Dario Melo, una de las grandes figuras del conjunto que dirige Mario Salas, declaró que “antes del partido dijimos que nos íbamos a dejar a pasar por nadie, y eso hicimos”.

Un poco más tranquilo en sus declaraciones fue el delantero Diego Rubio, de los colores del Sporting de Lisboa, quien a los 52′ estuvo muy cerca de marcar el segundo tras buena asistencia de Castillo.

“Nunca nos preocupamos en demasía de ellos (Argentina), nos preocupamos de nosotros. Ahora a pensar el próximo partido. No vale la pena ganar este y después perder los otros”, dijo.

Mientras el volante Bryan Rabello, sustituido durante el complemento, indicó que “hicimos un gran primer tiempo, luego se nos complicó con las expulsiones”, dijo.

En tanto, el mediocampista Sebastián Martínez, que ingresó en el segundo tiempo, expresó que “fue un bonito triunfo, habíamos trabajado mucho y sabíamos que éramos un gran equipo”.

El próximo encuentro de la ‘Roja’ juvenil será el 11 de enero, cuando se midan nuevamente en el Estadio Malvinas Argentinas a Bolivia por el Grupo A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados