temas del día

Notas


Municipalidad de San Fernando presenta una deuda de arrastre de más de 11 mil millones de pesos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Fernando Luis Berwart, catalogó como crisis financiera total el estado en que recibió el municipio de San Fernando de manos de la gestión de Juan Pablo Molina. Esto luego de realizar un exhaustivo estudio financiero de la alcaldía, el cual arrojó que la deuda legada por la anterior administración asciende a los 11.324 millones de pesos.

Del monto señalado más de 9 mil millones corresponden a la corporación municipal y lo restante al municipio. Sobre esta situación el abogado de la Cormusaf, Hécto Caro, aseguró que se iniciarán las acciones legales pertinentes con querellas criminales, por asociación ilícita y fraude en contra de la anterior administración, incluyendo a los concejales, los que según el abogado no cumplieron con el trabajo de fiscalizar y que por el contrario ampararon todas las irregularidades.

De esta forma, San Fernando se encuentra en primer lugar entre los municipios con deudas de arrastre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados