temas del día

Notas


350 policías resguardarán seguridad en estadio viñamarino por encuentro entre Everton y Colo Colo

everton.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como de alta convocatoria fue calificado el partido entre Everton y Colo Colo, que se jugará esta noche en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer el gobernador José Pedro Núñez, quien junto a Carabineros, representantes del club ruletero y del municipio de la ciudad jardín inspeccionaron el recinto.

El jefe provincial agregó que para el partido las entradas ya están agotadas con un aforo máximo de 9 mil personas, además dijo que habrá prohibición total de venta de alcohol en un perímetro de un kilómetro, durante tres horas antes del inicio del encuentro deportivo.

En tanto, el mayor de Carabineros de la Quinta Comisaría de Miraflores, Felipe Neira, explicó que más de 350 funcionarios policiales van a resguardar el perímetro de seguridad.

Otra de las medidas implementadas para esta ocasión será que por primera vez habrá máquinas contadoras de personas, las que fueron solicitadas al Plan Estadio Seguro, para tener la absoluta certeza de que el aforo no sea sobrepasado y así entregar mayor seguridad a quienes asistan a ver el partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados