temas del día

Notas


Incautan más de 200 unidades de locos en caleta Portales de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante cantidad de locos, más de 200 unidades de este molusco, fueron incautadas en el sector de caleta Portales por Personal de la Brigada Investigado de Delitos en Recintos Portuarios de la PDI.

El hecho se registró cuando un hombre de 43 años de edad habría sido sorprendido ofreciendo el producto marino que se encuentra en veda, es decir, no puede ser extraído ni mucho menos vendido, según explicó el subcomisario de la Briderpo, Silvio Copello.

El llamado de la PDI es a no comprar este tipo de productos, que además de encontrarse en veda, pueden resultar muy perjudiciales para la salud, ya que no cuentan con los resguardos sanitarios necesarios.

Tras su detención por infracciones a la Ley de Pesca y Acuicultura, el hombre fue puesto en libertad. En tanto, los locos -avaluados en 180 mil pesos- fueron destruidos por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados