Notas


Festivales KochraneRock y Rock en Río Bueno marcan la cartelera cultural de verano en Los Ríos

Archivo | Gerson Guzmán (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos importantes festivales de Rock organizados en la región de los ríos marcarán la cartelera musical de este verano 2013.

Se trata del Festival tributo que se realizará entre el 16 al 21 de enero en dependencias del Teatro Lord Cochrane de Valdivia, lugar donde participarán 16 bandas pertenecientes a la Agrupación de Músicos Santa Cecilia. El evento tiene un costo de mil pesos en el teatro y quinientos pesos preventa en la tienda pentagrama.

Beatriz Hermosilla Presidenta de la agrupación de músicos Santa Cecilia, destacó que la iniciativa no tiene la finalidad de lucrar, si no de fomentar el desarrollo de todos los músicos que participan en la asociación y que estos sean conocidos por la comunidad.

El segundo festival que se destaca en la región es el Rock en Río Bueno, evento que ya cumple 6 años y que se realizará los días 15 y 16 de febrero en el estadio Paperchase Club de la ciudad.

La muestra, que según la organización promete muchas sorpresas para los amantes del rock, contará con 25 bandas participantes, entre ellas las Dorso, Tumulto, Konvulsión y una banda argentina que abre la posibilidad de internacionalizar el evento.

El productor general del evento, Christian Villanueva, destacó que el principal objetivo del evento es llevar el rock a la comunidad, ya que ha sido bien recibido tanto por la gente de la comuna como por personas de todo el país que han asistido al festival.

La entrada al festival Rock Río Bueno será gratuita y espera recibir cerca de 10 mil personas durante los dos días que se realice el evento musical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados