Notas


Elemento de Corte: Hard Rock con tintes mineros

El Gallinero (BBTV)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sangre minera inspira los riffs de esta banda que nació hace 5 años en Lota, la que está compuesta por Alan Riquelme, Miguel Henriquez, Patricio Cerda y Pedro Alarcón.

Compartiendo categoría con bandas como Dixie Sapiens, Black Circle, Amplitud Modulada y Opereiras, la banda de Lota se impuso con su hard rock, el que además tiene el condimento de poseer letras que retratan las aventuras que conllevan el vivir entregando música.

Elemento de Corte es potencia, constancia y rudeza, pero lo más importante, es rock and roll.

“La Cuna, Sonidos de El Gallinero” fue un evento realizado con motivo de la celebración de los cinco años del programa “El Gallinero”. Consistió en un concurso con bandas que visitaron el programa durante el 2012, las que separadas en 6 categorías, se sometieron al voto popular por dos meses, en donde los ganadores obtuvieron un lugar en el gran concierto que se realizó en la Aula Magna de la UCSC.

http://youtu.be/PUTxlL_UZU8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados