temas del día

Notas


Policía de Investigaciones de Calama recupera vehículo enterrado en pleno desierto de Atacama

Zootalures (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI Calama, lograron ubicar y recuperar un vehículo robado avaluado en más de millones de pesos.

Los detectives en el marco de un patrullaje por sectores utilizados para ocultar vehículos robados, ubicaron enterrado en la ruta que une Calama y San Pedro de Atacama, un automóvil marca Hyundai, modelo I10, color gris, el cual no presentaba signos de haber sido forzado en su puertas, pero al cual le habían extraído sus placas patentes.

De inmediato los oficiales inspeccionaron el móvil, ubicado sus placas patentes en el maletero, con las cuales pudieron determinar que mantenía un encargo vigente en Carabineros por el delito de robo, desde el 22 de diciembre del presente año.

Los oficiales establecieron que este tipo de robos, tiene como objetivo desarmar los vehículos para posteriormente vender sus piezas en el mercado informal.

Cabe precisar que con la ubicación y devolución del automóvil, ya son cerca de treinta los vehículos recuperados en el último tiempo por personal Gebro de la PDI de Calama y sus alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados