temas del día

Notas


Incendio en Viña del Mar retrasa partido presentación de Wanderers

Javiera Rocco | @rrroccco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde les hemos contado en BioBioChile.cl del incendio que afecta al Jardín Botánico de Viña del Mar, como también de otros focos en la Ciudad Jardin, hechos que han tenido inesperadas repercusiones.

Una de ellas se provoca en Sausalito, donde Wanderers debía enfrentar a Unión Española en el partido presentación del conjunto “caturro” en la temporada 2013.

El encuentro se debía realizar desde las 19:00 en el recinto viñamarino, pero la congestión originada por los sucesivos cortes de electricidad en la Quinta Región causaron el retraso de la plantilla de Unión Española, que partió pasadas las 16:45 desde Santiago, pero en el Paso Las Palmas el atochamiento hizo que el bus no llegara a tiempo al recinto en el que hará hoy de local el cuadro verde.

Lo propio ocurrió con el trío arbitral a cargo del encuentro que se hizo presente cerca de las 18:45 en el recinto, el que finalmente verá acción desde las 20:00 horas.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados