temas del día

Notas


Ismael Sosa es el segundo refuerzo de la Universidad Católica

Sosa | Cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino, Ismael Sosa, proveniente del Gaziantepspor de Turquía se transformó en el segubndo refuerzo de la Universidad Católica de cara a la temporada 2013.

El futbolistas será presentado este lunes luego de realizarse los exámenes médicos de rigor y luego se trasladaría a Marbella para sumarse a la pretemporada que desarrollan los dirigidos por Martín Lasarte..

La noticia fue confirmada por el sitio oficial de los Cruzados y en sus primeras palabras, el joven delantero formado en Independiente, señaló que “estoy muy contento. Ahora a pasar los exámenes médicos y arreglar algunos detalles”.

El delantero de 25 años surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, luego pasó a préstamo a San Martín de San Juan, y en el 2010 se fue a Argentinos Juniors, donde levantó el título del torneo argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados