temas del día

Notas


Exitoso entrenador español anunció que volverá a dirigir la próxima temporada

http://www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Josep Guardiola reconoció este lunes que volverá a colocarse el buzo de entrenador la próxima temporada.

“Sí, entrenaré el año que viene. Volveré a entrenar porque soy joven, tengo 41 años. Expliqué mis motivos y el resto de cosas ya no importa. No tengo equipo aún, pero volveré a entrenar”, declaró el técnico español a su arribo a la gala del Balón de Oro en Suiza.

En su período sabático, Guardiola se ha sentido “bien”, y ha observado el juego “como cualquier aficionado. Disfrutando del fútbol, de los grandes equipos que hay en el mundo, de los jugadores”.

“Ver al Barcelona jugar sigue siendo un gran espectáculo. Tuve la suerte de estar en ese fantástico club y el mayor orgullo que puedo tener es que todo funciona igual o mejor que cuando estábamos. Mucha gente ha participado de todo esto. Ahora sigue siendo un club admirado, respetado por su juego y por muchos años que lo sea”, cerró el ex entrenador blaugrana.

En principio, Inglaterra aparece como posible destino de Guardiola, donde Manchester City se interesó por los servicios del entrenador multicampeón con la plantilla catalana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados