temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo relativiza la importancia de ganar o no el Balón de Oro

uefa-euro2012 en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaró este lunes en Zúrich que se siente con la “conciencia tranquila” por sus resultados y su actuación en el año 2012, ya que su club ganó dos títulos, la Liga española y la Supercopa nacional ante el Barcelona.

Como en los últimos días, Cristiano relativizó la importancia que tiene para un jugador ganar o no el Balón de Oro, el premio al mejor futbolista del año, que él mismo se llevó en 2008, cuando vestía los colores del Manchester United.

“Tengo la conciencia tranquila. Esto no es a vida o muerte. Si no lo gano, no pasa nada. Tengo mi misión cumplida al ganar (en 2012) la Liga y la Supercopa. Yo seguiré siendo el mismo”, afirmó la estrella lusa horas antes de la ceremonia, a la que llegó como uno de los tres finalistas, junto al argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta.

Cristiano Ronaldo también quitó importancia a la rivalidad que mantiene en los últimos años con Messi por ser el mejor.

“Yo trabajo para mi club y para mi selección. No hay una rivalidad personal, esto es fútbol solamente, lo que importa es ganar”, señaló.

Sobre el fútbol portugués, dijo que es un país pequeño, pero con grandes talentos, y que es “un gran orgullo” para él compartir protagonismo con los mejores jugadores del mundo.

“Nuestro país es muy pequeño. Tenemos mucho futuro. Para mí, poder estar aquí con estos jugadores (Messi e Iniesta) es un gran orgullo”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados