temas del día

Notas


Comienzan actividades en Playa del Deporte de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por séptimo año consecutivo se dio el inicio a las actividades de la Playa del Deporte en la comuna de Viña del Mar, iniciativa que pretende fomentar la actividad física en los residentes y visitantes de la ciudad jardín.

El objetivo principal de este tradicional recinto es que tanto residentes y veraneantes puedan realizar actividades deportivas y recreativas de forma totalmente gratuita, según señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Este verano se contará con algunas novedades, como por ejemplo la implementación de canchas de voleibol y rugby, además de un área para realizar acrobacias en elástico tensado, de acuerdo a lo que afirmó el director de la Casa del Deporte Javier Aravena.

Otras de las actividades para esta playa serán las clínicas de bodyboard, fútbol playa, beach tenis, talleres de tai chi, entre otros. Para mayor informaciones se puede ingresar a www.casadeldeporte.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados