temas del día

Notas


Seleccionado Sub20 denuncia “presiones” de Colo Colo para firmar contrato con el club

Ignacio Caroca en Twitter | @Nachocaroca24
Publicado por
Envíanos tu corrección

En declaraciones al diario La Tercera, el volante Ignacio Caroca afirmó haber recibido presiones de la directiva de Colo Colo para firmar su contrato con los albos con amenazas que incluían su exclusión de la nómina al Sudamericano Sub-20 de Argentina.

“No quise firmar, porque lo que me ofrecieron no era bueno, no me convenía. Me dijeron que, si no lo hacía, estaba la opción de que no pudiera ir al Sudamericano. No me gustaría perderme el Sudamericano por un conflicto de este tipo”, señaló el centrocampista al matutino.

Caroca apuntó que el entrenador del combinado nacional, Mario Salas, “sabe del tema, porque me preguntó y le conté lo que estaba pasando. Y también sabía que en Barnechea estuve sin contrato. Me dio tranquilidad que me haya considerado en la nómina y que me diera certeza de que me llevará al Sudamericano”.

En Quilín la elección es mantenerse al margen del asunto, aunque le reconocieron al periódico que “Colo Colo no podría marginar al jugador del Sudamericano. Mario lo ha respaldado por una cuestión moral y es un hecho que viajará”.

La Selección viajará esta tarde (15:30) rumbo a Mendoza, donde debutará el 9 de enero ante Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados