temas del día

Notas


Real Sociedad de Claudio Bravo cayó frente a Real Madrid en apasionante encuentro

www.marca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Movido partido el que disputaron en España Real Madrid y Real Sociedad, en el que los blancos se quedaron con la victoria por 4-3.

Se adelantaba el cuadro local con tiro de Benzema en el amanecer del partido (2′), pero rápidamente lo emparejó el conjunto de Claudio Bravo con lanzamiento penal ejecutado por Prieto (6′).

Los “merengues”, con 10 jugadores tras la expulsión de Adán luego de la infracción, salieron a acosar al once “Txuri-urdin”, lo que les permitió llegar a la igualdad con certero taconazo de Khedira (35′), pero a cinco del final del primer lapso, nuevamente Prieto equiparó el tanteador.

Sin embargo, una ráfaga de Cristiano Ronaldo (68′ y 70) pone a un tris de la sentencia el encuentro en el Bernabeu, con dos notables definiciones, pero Prieto le puso sazón al final del encuentro con una entrada por la derecha, que remató cruzado para vencer a Casillas.

Real Madrid queda a 4 puntos del segundo Atlético de Madrid y a 13 de Barcelona, cuadros que disputarán esta tarde sus juegos de la fecha española.

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados