temas del día

Notas


Las Jirafas revolucionaron el centro de Santiago

Las Jirafas | BB Cultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve jirafas rojas, de ocho metros de altura, se tomaron esta noche el centro de Santiago, el cual se convirtió en el escenario perfecto para los espectáculos callejeros del Festival Santiago a Mil, que hoy cumple su cuarta jornada.

Según el informe oficial fueron más de 40 mil las personas que disfrutaron del espectáculo de la compañía francesa Off y que este domingo inundará nuevamente las calles con “Las Ruedas Gigantes” en la comuna de San Joaquín.

Con una fiesta en la Plaza de la Constitución frente al palacio de la Moneda, finalizó el recorrido de las 9 jirafas que inundaron ayer el centro de Santiago con un trazado que comenzaba en la Plaza de Armas.

Los espectadores se mostraron sorprendidos por cada detalle del espectáculo que comenzó con la salida de una diva de la ópera desde la Catedral de Santiago, donde comenzó su romance con el señor Corales.

Un espectáculo de las mismas características que las Jirafas, será montado por la compañía Off, que desplegará “Las Ruedas Gigantes” de colores, las cuales serán impulsadas por 30 hombres de arcilla a partir de las 21:30 horas este domingo 6 de enero.

[Gallery 1597 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados