temas del día

Notas


Alexis Sánchez jugó sobre el final en goleada de Barcelona sobre Espanyol

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez desde el minuto 75, goleó este domingo como local por 4-0 al Espanyol, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la liga española 2012-2013.

El ‘Niño Maravilla’ jugó 15 minutos en el Camp Nou, entrando en la recta final de la brega por Pedro, cuando el equipo azulgrana ya había marcado los cuatro tantos a su favor en este clásico catalán.

El tocopillano vio poca acción en delantera, principalmente ante el relajo existente en el equipo dirigido de Tito Vilanova por sentenciar la brega antes de la media hora de juego inicial.

En pleito jugado en el Camp Nou, FC Barcelona llegó a la red por intermedio del mediocampista Xavi (10′), el ariete Pedro (16′ y 27′) y el artillero argentino Lionel Messi (28′).

Este partido marcó el regreso al banco local de Vilanova, quien fue operado en diciembre de un tumor.

Con la goleada, el equipo de Sánchez llegó a 52 puntos, sigue de líder en la ‘Liga de Las Estrellas’ y mantiene una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados